xxx



Alto Consejo Masónico del Perú

Vall.·. Lima, Or.·. Perú, 16 de Setiembre del 2006 e.·.v.·.
Ilustres y Poderosos Hermanos:
Gran Logia Regular de Inglaterra

Queridos y Estimados HH.·.

En mi condición de: Gran Representante de la Gran Logia Regular de Inglaterra; Gran Maestro de la Gran Logia Occidental del Perú y Presidente del “Alto Consejo Masónico del Perú”, me complace por vuestro intermedio enviar mis más fraternales saludos al “Alto Consejo Masónico de la Gran Logia Regular de Inglaterra“ en la ocasión de la Asamblea General que hoy se lleva a cabo en Londres presidida por la heredera del Espíritu de la primera Gran Asamblea Madre de la Francmasonería Moderna y Regular del Mundo, establecida en Inglaterra en 1705.

Así mismo nuestro fraternal saludo a todos los Grandes Maestros y HH.·. asistentes a la Gran Asamblea, que representan al “Concierto de Grandes Logias Regulares del Mundo”. La trascendencia de esta Gran Asamblea, como uno de los más importantes eventos masónicos del Mundo; marcará con una huella indeleble los lazos de Amistad que se vienen desarrollando con vuestra asistencia, con los HH.·. y sus Grandes Logias en países como Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela y Los Estados Unidos de Norteamérica; últimamente con los HH.·. de la próxima las próximas Gran Logias, cuando se hayan dado los requisitos que nuestras Antiguas Leyes, Cargos y Regulaciones contemplan.

Contad con nuestra adhesión y reconocimiento a todas propuestas que se analicen y aprueben en la Gran Asamblea con la absoluta seguridad que servirán para ayudar al mayor florecimiento de lasrelaciones entre nuestras Grandes Logias, tendiendo puentes de Amistad Fraternal entre las Grandes Logias del Gran Concierto de Grandes Logias Regulares del Mundo.

Recibid y os ruego trasmitir los saludos de los Grandes Maestros miembros del A.·.C.·.M.·. del Perú, como también los del M.·.R.·.H.·. Víctor Serna de Las Vegas Nevada, como de todos los HH.·. del Perú, que ven con esperanza como se vienen dando los pasos necesarios para la Unión de la Masonería Regular del Mundo.

Fraternalmente
Carlos Leopoldo Pacchioni Valdez
Gran Representante de la R.·.G.·.L.·.E.·.
Gran Maestro de la G.·.L.·.Occidental del Perú
Presidente del Alto Consejo Masónico del Perú